Abogados Inmobiliarios de Nevada
La compra o arrendamiento de bienes inmuebles es una inversión importante que requiere una cuidadosa planificación y negociación para garantizar un resultado ideal. Para este tipo de negocios se usan diversas leyes y reglamentos estatales, pero entender la complejidad de estas leyes no siempre es sencillo. Desafortunadamente, el incumplimiento de estas leyes puede conllevar importantes consecuencias financieras. Esta es la razón por la que muchas personas buscan orientación legal de abogados inmobiliarios de Nevada para supervisar las negociaciones y acuerdos.
En John Park Law, entendemos la trascendencia de comprar o arrendar una propiedad. Ya sean bienes raíces comerciales o residenciales, trabajamos con nuestros clientes para negociar acuerdos y optimizar sus resultados. Los bienes inmuebles son una inversión importante. Evite errores costosos poniéndose en contacto hoy con un abogado experto de John Park Law. Llámenos al 702-857-7879 para saber cómo podemos abogar por usted.
¿Necesito un abogado especializado en bienes raíces?
El proceso de compra, venta o arrendamiento de bienes raíces es legalmente complejo y, con frecuencia, cambia la vida financiera de los involucrados. Por este motivo, es común buscar asesoría legal para garantizar que todos los aspectos de la transacción se manejen apropiadamente y que los resultados sean optimizados. Los abogados inmobiliarios de John Park Law suelen supervisar los siguientes aspectos legales de una transacción de bienes raíces:
- Contratos y acuerdos de compra
- Revisión y negociación de arrendamientos comerciales
- Titulación de escrituras para fideicomisos y entidades, incluidas LLC o corporaciones
- Acciones para fijar la validez de un título de propiedad
Como abogados inmobiliarios, negociamos en su nombre y abogamos por su éxito durante toda la transacción. Protegemos sus activos y lo eximimos de toda responsabilidad. Lo más importante, le informamos de todos los términos y condiciones sutiles que a menudo pasan desapercibidos para el ojo inexperto.
Aunque la ley de Nevada no exige explícitamente el uso de un abogado para una transacción inmobiliaria, muchas personas buscan orientación legal cuando negocian contratos o cuando en la transacción existen complejidades financieras como embargos. Además, los abogados inmobiliarios pueden ofrecer representación legal si una disputa se lleva a los tribunales, por ejemplo, en una acción para fijar la validez de un título de propiedad.
¿Qué es una acción para fijar la validez de un título de propiedad?
Los Estatutos Revisados de Nevada 40.010 establecen que se puede interponer una demanda contra una persona que afirme ilegalmente una reclamación adversa al título de propiedad inmobiliaria. En otras palabras, una persona puede iniciar una acción legal para aclarar la titularidad y resolver el título de una propiedad específica. Es lo que se denomina una acción para fijar la validez de un título de propiedad. Estas demandas tienen por objeto “silenciar” cualquier objeción al título.
Las acciones para fijar la validez de un título de propiedad son comunes tras el fallecimiento de los propietarios, en disputas con prestamistas hipotecarios, en casos de posesión adversa y cuando una propiedad está desocupada por largos periodos de tiempo. El proceso de resolución de estas acciones suele ser largo, pero se logra la plena posesión de la propiedad a perpetuidad y la protección frente a reclamaciones posteriores.
Cuando ponerse en contacto con un abogado
Es fundamental contactar a un abogado inmobiliario antes de firmar cualquier acuerdo, ya que puede haber cláusulas ocultas en el contrato. Es esencial identificar y negociar estos términos ocultos antes de firmar el acuerdo. Esto se debe a que una vez que se firma un acuerdo, queda grabado en piedra. No se pueden cambiar las cláusulas adversas a posteriori, lo que puede dejarle en una posición vulnerable.
Por tal motivo, le sugerimos que se ponga en contacto con un abogado al inicio del proceso de acuerdo. Si lo hace, evitará cláusulas ocultas que podrían perjudicarle más adelante. Los contratos son documentos jurídicos complejos, pero la negociación es posible. Un abogado puede hacer estas negociaciones por usted y asegurarse de que usted reciba el mejor resultado posible.
¿Cómo pueden ayudarle los abogados inmobiliarios de John Park Law?
Sin importar si usted está comprando, vendiendo o arrendando una propiedad comercial o residencial, el equipo de abogados inmobiliarios de John Park Law tiene la experiencia necesaria para abogar por usted. Tenemos un amplio conocimiento de la ley de bienes raíces de Nevada y usamos tácticas fuertes de negociación para garantizar el mejor resultado posible para nuestros clientes.
Los bienes raíces son una inversión importante y por esta razón, encontrar un abogado de confianza puede marcar la diferencia. En John Park Law, reconocemos esto y priorizamos las necesidades de nuestros clientes por encima de todo. Llámenos hoy al 702-857-7879 para discutir sus opciones y saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienes raíces.