Close Menu

Planificación de grandes patrimonios netos en Nevada

Si bien la consecución de un alto patrimonio neto es un logro importante, el mantenimiento y la protección de esa riqueza también plantea un conjunto de desafíos. Un reto particular al que se enfrentan las personas con patrimonios elevados es saber moverse por las estructuras fiscales estadounidenses para optimizar su patrimonio. Sin embargo, con una cuidadosa planificación patrimonial es posible preservar el alto patrimonio neto y proteger plenamente sus activos. 

En John Park Law, trabajamos con personas de alto poder adquisitivo para crear planes de sucesión dinámicos que protejan y preserven su patrimonio. Con el uso de una serie de estrategias de planificación patrimonial, podemos asegurar que sus activos estén protegidos de impuestos y otras vulnerabilidades. No permita que sus bienes, ganados con tanto esfuerzo, vayan a parar al fisco como impuestos. Llámenos al 702-857-7879 para crear un plan individualizado para su patrimonio antes de que sea demasiado tarde.

 

¿Cuál es la exención del impuesto sobre sucesiones y donaciones?

El Servicio de Impuestos Internos ha establecido la exención del impuesto sobre sucesiones y donaciones para 2021 en $ 11,7 millones por ciudadano y/o residente permanente de los Estados Unidos. Por lo tanto, si sus activos brutos combinados y las donaciones imponibles anteriores superan este valor, usted está obligado a presentar una declaración de impuestos sobre el patrimonio a su muerte. 

El IRS modifica anualmente la exención del impuesto sobre sucesiones y donaciones, en función de la legislación y la coyuntura política. La cifra actual de $ 11,7 millones se ha ajustado a la inflación hasta el 31 de diciembre de 2025. Sin embargo, luego de esta fecha, se reducirá a $ 5 millones. 

Si sus activos se acercan a la cifra de $ 5 millones o, alternativamente, si su patrimonio neto supera el límite de $ 11,7 millones, es importante que comience a planificar su patrimonio. Esto es fundamental si desea retrasar los elevados impuestos sobre el patrimonio.  

 

¿Cómo puedo mitigar los impuestos con un plan de sucesión?

La pregunta del millón en la mente de muchas personas es cómo reducir o retrasar los impuestos. Esto es particularmente cierto en personas con patrimonios elevados, que tienen que pagar un precio más alto debido a sus activos y riqueza acumulados. La respuesta es sencilla: planificación patrimonial. 

En John Park Law, adaptamos las estrategias de planificación patrimonial a las necesidades específicas de nuestros clientes. Sin embargo, hay algunas estrategias comunes que podemos emplear para mitigar la carga de los impuestos, estas son:

    • Fideicomisos irrevocables como los de anualidades retenidas por el otorgante (GRATs): es un fideicomiso de donación que permite a los otorgantes transferir activos de alto rendimiento o de rápida apreciación a un fideicomiso para futuros herederos sin ningún impuesto sobre donaciones asociado. 
    • Sociedades Limitadas Familiares (FLPs): es una opción ideal para familias con alto patrimonio neto o familias mixtas. Las FLP permiten que el patrimonio pase de una generación a otra reduciendo al tiempo los impuestos de sucesiones y donaciones.
    • Fideicomisos de dinastía: es similar a las FLP. Los fideicomisos de dinastía permiten a las personas mantener activos y hacer distribuciones por generaciones. 
    • Fideicomisos en vida revocables: es una estrategia ideal para aquellos que buscan evitar la sucesión después de la muerte de un ser querido. Los fideicomisos en vida revocables se crean durante la vida de una persona y pueden modificarse en todo momento. Este tipo de fideicomiso permite al otorgante dictar con exactitud cómo se distribuirán los activos después de su fallecimiento.
  • Fideicomisos de Seguros de Vida
  • Fideicomisos caritativos

Esta lista no es exhaustiva, ya que hemos usado para nuestros clientes opciones más especializadas como fideicomisos educativos, fideicomisos de estiramiento IRA, fideicomisos de residencia personal calificados y fideicomisos de protección de activos. Existe una amplia variedad de estrategias fiduciarias que los abogados especializados en planificación patrimonial pueden utilizar para proteger los activos de los clientes, y muchas de estas opciones pueden combinarse para crear un plan integral y dinámico.

 

Cree un plan patrimonial de alto valor neto con John Park Law

El equipo de abogados expertos de John Park Law aprovecha las estructuras fiscales estatales y federales y las estrategias legales creativas para crear un plan patrimonial que optimice su patrimonio. La legislación fiscal cambia continuamente en función de las últimas políticas y administraciones. Por tal motivo, el establecimiento de un plan de sucesión dinámico para proteger sus activos con suficiente antelación es fundamental.

Usted ha trabajado duro para conseguir sus activos; no deje su patrimonio a merced de los elevados impuestos sobre sucesiones y donaciones. En John Park Law, asesoramos a personas con grandes patrimonios sobre la mejor manera de planificar su legado y garantizar que sus activos se manejen con el máximo cuidado. Si está preparando un plan de sucesión o desea modificar el que tiene actualmente para incluir los nuevos activos, llámenos hoy al 702-857-7879 para discutir sus opciones.